Un recorrido por la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York

Apple inauguró el pasado día 9 de diciembre la Apple Store más grande del mundo. La nueva tienda de la firma de la manzana, localizada en la emblemática y transitada estación Grand Central Terminal de Nueva York cuenta con más de 2000 metros cuadrados y está perfectamente integrada en la arquitectura del histórico edificio.

Apple celebró por todo lo alto la apertura de su nueva Apple Store en Nueva York. Ahora, la icónica tienda de la Quinta Avenida contará con una hermana en importancia dentro de la misma ciudad. La Apple Store de Grand Central Terminal (famosa y concurrida estación de trenes) abierta el pasado viernes, ostenta del récord de ser el establecimiento más grande de Apple en todo el mundo, y casi seguro, que instaurará nuevas cifras en cuanto a afluencia de visitantes, sobre todo dados los impresionantes números registrados en cuanto a viajeros y pasajeros diarios en la estación neoyorquina (casi un millón de viajeros diarios pasan por las instalaciones).

La tienda dispone de 2130 metros cuadrados, y está localizada en los balcones y plantas superiores de la estación, ocupando varios laterales y haciéndose ver desde lejos, el famoso logotipo de la manzana antes de subir los famosos escalones que la separan de la plaza principal.

Apple, por su parte, también ha publicado algunas fotos oficiales en su web. Y sí, es impresionante. ¿Visita obligada en un futuro para todo aquél visitante o turista que pise Nueva York? Sin duda alguna.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>