Un prototipo del primer Mac portátil sale a subasta en eBay

Un prototipo del primer Macintosh portátil, acaba de salir a subasta en eBay. El ordenador solo tiene fines de colección, pues no funciona y no consigue encenderse, pero es toda una oportunidad para los más ávidos coleccionistas de las piezas más raras y exclusivas de Apple.

¿Un regalo de Navidad? El prototipo no comercial del primer Macintosh portátil, ha salido hace escasas horas a subasta en la popular red de eBay. El prototipo puesto a la venta (con un precio superior a los 1,700 dólares) no funciona debido a un problema con la batería, pero se encuentra en perfectas condiciones para los coleccionistas.

El Macintosh Portable, revolucionó por completo cambiando el concepto de portabilidad en el mundo de la informática, y asentando las bases de lo que hoy conocemos como ordenadores portátiles. Batería recargable, pantalla abatibleConceptos que ahora podremos tener como normales, fueron en su momento una auténtica revolución. El prototipo que sale a subasta, es prácticamente idéntico al original, cambiando el color de la carcasa de plástico y la orientación del ratón. Curioso, ¿no?

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>