Un nuevo Apple TV podría aparecer junto al próximo iPad el día 7 de marzo

Ayer, la empresa de la manzana envío las invitaciones para la prensa de cara a la presentación del nuevo iPad. Aunque el tablet de Apple será la estrella del evento, no son pocos los medios que aventuran que la nueva generación del iPad aparecerá con una sorpresa junto a ella. ¿Veremos un Apple TV renovado y mejorado el día 7 de marzo?

El iPad 3 no vendrá solo. Al menos eso parecen indicar ciertas fuentes especializadas citadas y consultadas por 9to5mac, que incluso habrían facilitado información acerca de los números de serie de los productos que se presentarían el próximo día 7 de marzo. Y es que Apple podría presentar el mismo día 7 de marzo una versión mejorada del Apple TV.

El nuevo Apple TV sería, finalmente, compatible con los estándares Full HD 1080p, y utilizaría uno de los procesadores de los que llevamos hablando durante semanas, los citados A5X y A6. De hecho, la beta de iOS 5.1 nos revelaba hace escasas horas que ambas CPU estarían incluidas dentro del código del sistema operativo, dándonos pistas del posible trabajo a dos bandas realizado por Apple durante estos meses. Este hipotético Apple TV también haría uso del Bluetooth 4.0, algo que comentamos en su día.

La renovación del Apple TV no nos sorprende en absoluto. Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Mac, es compatible con AirPlay Mirroring, una característica que permite visualizar el contenido de nuestro ordenador en el televisor. Apple podría haber comenzado a mover ficha para llevar todo su ecosistema al salón, y la actualización de su media center sería el primer paso.

¿Veremos un iPad completamente nuevo y un Apple TV actualizado el día 7 de marzo? Todo apunta a ello.

Más info: 9to5mac

Un pensamiento en “Un nuevo Apple TV podría aparecer junto al próximo iPad el día 7 de marzo

  1. Pingback: [Dos en un garaje] Especial: ¿Qué esperar del nuevo iPad? ¿Qué podemos ver la próxima keynote de Apple? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>