Un fallo congela los nuevos MacBook Pro en condiciones de trabajo altas

Aunque estemos hablando de los mejores portátiles en relación calidad/precio y potencia, los nuevos MacBook Pro de última generación, parecen tener un problema cuando se las ven con programas complejos, videojuegos de gran carga en 3D o virtualizaciones dentro del sistema operativo. Se quedan bloqueados.

La última generación de MacBook Pro nos dejó a todos con la boca abierta. Potentes procesadores i5 e i7, mejoras en la transferencia de datos, nuevas configuraciones…Además, por si fuera poco, apenas habíamos escuchado problemas relacionados con la construcción o las características. Todo parecía ir sobre la seda. Hasta el momento. En uno de los temas del foro oficial de Apple, encontramos a varios usuarios que parecen experimentar un bloqueo total de sus equipos.

Los nuevos MacBook Pro se quedan completamente congelados al arrancar varios programas complejos a la vez o verse sometidos a una carga de trabajo general algo alta (como procesar un videojuego en tres dimensiones). El portátil se queda absolutamente inservible, sin reaccionar al teclado o al Trackpad para intentar utilizar cualquiera de los atajos compresibles en una situación así. Aún así, según dicen los clientes que han experimentado el problema, el MacBook Pro reacciona al control remoto desde SHH con otro equipo.

Apple habría tomado cartas en el asunto, y habría prometido una versión o actualización de software muy urgente para solucionar cuanto antes el problema. El fallo, puede venir de casi cualquier parte o componente del ordenador. Desde los procesadores a la tarjeta gráfica, o incluso a la fuente de alimentación, como apuntan varios medios. La única recomendación, si habéis sufrido este fallo o tenéis un equipo de dicha generación (conocida como Thunderbolt por la famosa conexión), es que no sometáis al equipo a una carga de trabajo alta, evitando arrancar programas demasiado complejos a la vez.

Fuente: 9to5Mac.com, tuaw.com

Un pensamiento en “Un fallo congela los nuevos MacBook Pro en condiciones de trabajo altas

  1. pues que tonteria su recomendacion, ¿como no someter un equipo a una carga de trabajo alta?, la gente que compra estas cosas cree que son las mejores para este tipo de trabajo y por eso desmbolsa mas de 2500 dolares, apple te vende sus produtctos como oro, cuando en realidad analizando los componentes, no son mas que equipos de gama media, ni usan las mejores tarjetas de video, ni las mejores RAM, ni la mejor tecnologia hablando de enfriamiento, ventilacion, blue ray, 3D. Solo te venden un diseño bonito pero quienes sabemos de PC sabemos que las mejores son las Alienware o las ASUS, aunque estan orientadas para juegos, se pueden hacer mejores cosas que en una macbook, son mas rapidas, y para los que se quejan de Windows, metante una SDD y un buen antivirus o usa linux, problema resuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>