Apple anuncia el fallecimiento de Steve Jobs

 

Apple en su web oficial acaba de anunciar el fallecimiento de Steve Jobs a la edad de 56 años. El visionario creador y co- fundador de Apple, pierde la batalla contra el cáncer. El verano pasado, renunció a su puesto como CEO por problemas de salud. Descansa en paz, Steve. Gracias por todo.

Comunicado de Apple:

“Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, y el mundo también ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.”

Comunicado de la familia de Jobs:

“Steve murió en paz hoy, rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada amaba a su familia. Estamos agradecidos con todas las personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve, un sitio será provisto para aquellos que quieran ofrecer tributos y memorias.

Estamos agradecidos por el apoyo y generosidad de aquellos que han compartido nuestros sentimientos hacia Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto como nosotros y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestra pena”


3 pensamientos en “Apple anuncia el fallecimiento de Steve Jobs

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fallece Steve Jobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>