Tim Cook dará el discurso de inauguración del D10 organizado por All Things Digital

Tim Cook será el encargado de dar la charla de inauguración del D10, el evento de conferencias y entrevistas organizado y auspiciado por el prestigioso medio All Things Digital. En ediciones anteriores, Steve Jobs fue invitado en varias ocasiones.

Tim Cook, el actual CEO de Apple, continúa su agenda como máximo responsable de la empresa de la manzana. Tras haber visitado a diferentes distribuidores y fabricantes chinos, y haber hecho una ronda por las diferentes tiendas del país asiático, Cook prosigue su apretado calendario. Así, Tim se encargará de dar la conferencia inaugural del D10, el evento anual de All Things Digital, que reúne a lo mejor de la industria relacionada con las nuevas tecnologías.

¿Qué detalles internos nos desvelará Tim Cook? ¿Cómo planteará su conferencia? ¿Nos dará pistas acerca de como se debe dirigir una compañía como Apple? No obstante, la visión que pueda aportar Cook, promete ser muy interesante. En poco tiempo, ha conseguido tomar las riendas de Apple, imponiendo con saber estar y una clara disciplina, su propia visión de la compañía. Además, Cook tiene un importante historial a sus espaldas, siendo hombre de vital importancia en empresas como Compaq o incluso IBM, donde permaneció en primera línea durante una década. Kara Swicher, editora de All Things Digital, comenta:

“Esperamos escuchar la perspectiva de Cook acerca de hacia donde se dirige la industria y Apple en particular, así como conocer más de que es lo que mueve a Tim Cook, su nuevo líder.”

Lo cierto, es que a priori, el evento D10 no podría ser más excitante. En ocasiones y ediciones anteriores, desde All Things Digital invitaron al mismo Steve Jobs a participar (que reconocía sentirse especialmente cómodo en marcos y eventos así), convirtiendo sus apariciones en fuente de todo tipo de noticias, curiosidades y anécdotas. La última de ellas, en 2010, fue la más divertida de todas las mostradas en los ciclos de charlas, contando con pelos y señales como se tomó en particular el caso del iPhone 4 robado.

El D10 se celebrará entre los días 29 y 31 de mayo en California. Desde Apple Adictos, estaremos al tanto para ofrecer lo más interesante y revelador de cualquiera de las charlas allí impartidas. ¡Permaneced atentos!

Más info: All Things Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>