Steve Jobs seguiría activo en Apple pese a su baja médica

Wall Street Journal nos informa un poco más acerca de la baja médica de Steve Jobs y su implicación en Apple. Al parecer, pese a estar con un delicado estado de salud, el fundador de Apple y actual CEO, estaría haciendo visitas esporádicas para trabajar en las futuras versiones del iPhone y el iPad.

Steve Jobs es toda una figura mediática. Ayer se comentó sobre su posible ingreso en el hospital (algo que parece se ha tardado muy poco en desmentir), y hoy tenemos nuevas noticias acerca de su implicación en la empresa a la que tanto ama. Según el Wall Street Journal, Jobs estaría haciendo continuas llamadas telefónicas a la sede de Apple en Cupertino, así como manteniendo reuniones muy ligeras y distendidas con altos ejecutivos de la compañía.

Unas de las fuentes consultadas por el periódico (que asegura ser bastante cercana al CEO de Apple), comentan que Steve Jobs está muy implicado en las próximas versiones del iPad y el iPhone, que según el mismo medio, esperan lanzar en un par de meses y este verano (respectivamente).

Los más críticos dicen que este tipo de noticias (que hablan de un Jobs activo y muy implicado desde casa con la empresa) sirven para acallar los rumores acerca de la baja médica y su supuesta hospitalización. Durante la baja médica del CEO de Apple, Tim Cook es el encargado de supervisar cualquier movimiento y llevar las riendas de la empresa.

Fuente: online.wsj.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>