Steve Jobs habla: Keynote llegará vía streaming a los Apple TV

¡Más ración de correos por parte de Steve Jobs! El nuevo intercambio de e-mails por parte del cofundador de Apple, nos trae jugosas novedades acerca de la reproducción y compatibilidad del programa Keynote con los nuevos Apple TV. ¿Podremos ver nuestras presentaciones en el televisor del salón vía Wi-fi? Pues parece que sí…

El sitio web TUAW se hace eco de un correo de Steve Jobs en relación a la pregunta de un usuario sobre Keynote y la posibilidad de ver sus trabajos con el programa directamente en los nuevos Apple TV. Al parecer, la próxima versión  de Keynote ´11 podría ser compatible con AirPlay y permitir llevar nuestras presentaciones al televisor de nuestro salón gracias al Apple TV:

Pregunta del usuario:

¿Podría el nuevo Apple TV ser compatible con una presentación en keynote transmitida vía iOS o Mac? Si se pudiera, compraría dos Apple TV esta misma noche.

Respuesta de Steve Jobs:

Llegará próximamente. Permanece atento.

AirPlay será una de las mejoras más importantes de la próxima actualización de iWork, que según los rumores, fue retrasada en el último momento para que coincidiera con la entrada de la nueva Mac App Store, la tienda de aplicaciones y programas para entornos Mac.  Al parecer, la idea de Apple es que iWork ´11 pueda ser adquirido también de forma modular, y que el comprador que así lo desea, opte por el programa que realmente necesite y no se vea obligado a comprar el paquete completo ofimático. También se ha comentado mucho acerca de la más que posible retirada del paquete en formato físico. Si la posibilidad de transmitir documentos o presentaciones acaba finalmente llegando, AirPlay se acabará convirtiendo una novedad bastante interesante, y cuya funcionalidad parece ir más allá que la de transmitir música y video o fotos. La versión 4.2 de iOS para iPad, iPhone y iPod Touch, también incluirá compatibilidad con dicho sistema.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>