Steve Jobs estuvo en el punto de mira de Google

En el convulso mercado tecnológico, donde las empresas luchan por mantener una posición predominante sobre los demás, es común encontrarse con anécdotas o historias que no acabaron por ocurrir, y que quizás, podrían haber dado a luz un presente actual muy distinto del que ahora disfrutamos. ¿Os imagináis a Steve Jobs siendo el CEO de la actual Google?

Todos conocemos y admiramos a Google. Es una de las empresas tecnológicas más fuertes, creativas e importantes de nuestros días, y su logros son más que evidentes de cara al usuario y al profesional. Como empresa líder, siempre se ha intentado rodear y buscar a los mejores, y eso es lo que se pretendía al contratar al propio Steve Jobs como CEO perfecto. Y es que los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, querían repetir, con precisión de cirujano, el éxito obtenido por Apple. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que con el fichaje de Steve Jobs?

Obviamente, eso jamás llegó a pasar, y Google se quedó sin contar con los servicios de la famosa figura del fundador de Apple. Todo esta historia oculta (y otras tantas) se revela en un nuevo libro que acaba de salir al mercado estadounidense, y que se titula In The Plex: How Google Thinks, Works, and Shapes Our Lives.

El libro parece bastante curioso, ya que aglutina y recopila gran parte de la filosofía y el anecdotario que rodea a Google y sus empleados, y también revela varias historias y sucesos sobre la turbulenta relación de Steve Jobs (Apple) y la famosa empresa del buscador. Entre otras, destacan sus enfados por “el robo de las mejores ideas del iPhone” por parte de Google para sus sistemas móviles Android, o sus continuos desplantes a la plataforma del famoso bichito verde.

Fuente: Appleinsider.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>