Steve Jobs elegido persona del año por el Financial Times

El reconocimiento al excelente año cosechado por Apple, comienza a llegar. Steve Jobs, fundador y principal cabeza visible de la empresa de la manzana, ha sido nombrado “Persona del año” por el prestigioso Financial Times.

El 2010 ha sido un punto de inflexión dentro de la historia comercial de la empresa. Apple ha conseguido batir sus récords en beneficios en el presente año, y ha lanzado dos de sus productos más exitosos de todos los tiempos. El iPad y el iPhone 4 se han convertido en referentes en sus propios campos, propiciando un cambio de paradigma evidente y notorio. Según Financial Times, ambos motivos (el éxito comercial de sus dos dispositivos estrellas y el logro de ser la empresa con mayor cuota de ganancias), son más que suficientes para nombrar al directivo de Apple, Steve Jobs, como persona del año.

Financial Times también aprovecha para hablar sobre la elección de Mark Zuckerberg como personaje del año según la revista Time, y lanza un pequeño dardo: “Steve Jobs era mucho más joven que el fundador de Facebook cuando logró el éxito en el mercado de la informática.” Ahí queda eso.

Fuente: macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>