Siri y Papá Noel los protagonistas del anuncio navideño de Apple

Apple vuelve a sorprendernos y a sacarnos una pequeña sonrisa con su nuevo spot navideño. Estas fechas suelen ser de las más marcadas e importantes para la compañía, ya que sus productos están en las listas de deseos de millones de personas de todas las edades. ¿Cómo conseguirá Papá Noel llegar a todos los sitios con una precisión milimétrica?

Es obvio: Papá Noel usa un iPhone 4S, y Siri, le ayuda a organizarse durante tremenda y titánica tarea. Durante la noche del día 24, Papá Noel se orienta gracias al GPS de su smartphone, busca información de la temperatura de la próxima ciudad en la que repartir regalos…

Estamos ante un anuncio muy simpático (Tienes 3,700 millones de citas pendientes), blanco (no se hace ningún tipo de publicidad en contra de ningún tipo de colectivo de usuarios) y representa bastante bien el producto, así como la filosofía general de Apple como empresa. Directo, fácil de recordar, y sin tener que citar expresamente una y otra vez el producto que se está publicitado y mostrando. Es más una felicitación navideña que una campaña ideada para vender más iPhone (aunque el co-protagonista sea el nuevo teléfono de Apple y su asistente).

Sin lugar a dudas, más de uno de vosotros, habrá marcado con especial ahínco para Navidad algún que otro producto de Apple en su lista de regalos. El iPad que tanto deseáis, el iPhone que queréis desde hace tiempo o un Mac con el que poder trabajar de una manera más cómoda. Las Navidades son fechas muy especiales. Y tanto Apple como Papá Noel, lo saben.

Fuente: Apple.com (Anuncio Santa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>