Samsung no oculta su “inspiración”: Cargadores idénticos y tiendas oficiales de la empresa con iconos registrados por Apple

Más capítulos del culebrón Samsung/Apple. Mientras los últimos rumores anunciaban represalias por parte de la empresa coreana, varios medios y webs especializados informan de curiosos detalles por parte de Samsung: cargadores idénticos a los de Apple, tiendas oficiales de la compañía con logos registrados por Cupertino como reclamo publicitario… “La inspiración Samsung.”

9to5mac se hace eco de un par de noticias muy curiosas (y con cierto toque de humor) acerca de lo que podríamos empezar a llamar como “Inspiración Samsung“.

  • La tienda y los logos

All Things Digital, ofrece una serie de fotografías tomadas por CNET en una tienda italiana oficial de Samsung (podéis verla abriendo el artículo). Dejando a un lado el aspecto que tiene la tienda (que siendo honestos, no se diferencia en exceso de una tienda cualquiera de The Phone House), nos percatamos de algo curioso en el mural del fondo. Marcados en rojo, podemos ver como hay varios logotipos de Apple. Varios de la App Store y uno, arriba, del navegador Safari. Un ¿error? que puede causarle más de un quebradero de cabeza a la empresa que mantiene tantos procesos judiciales con Apple.

  • El asunto de los cargadores

Por si fuera poco, la ofrece un mismo redactor de la web, y tiene que ver con la enorme similitud de los cargadores usados por los Galaxy S II con respecto a los ofrecidos por Apple anteriormente en sus productos (los cargadores de Apple actualmente sufrieron un rediseño que los hacía más largos y finos). Si os fijáis en las fotos, el aspecto del adaptador de corriente de Samsung es realmente interesante. Guarda las mismas proporciones (el de Samsung es quizás un par de milímetros más ancho y alto), la distribución, e incluso la altura de la conexión USB que el mismo dispositivo de Apple… Samsung solo cambia, y menos mal, el color.  Toda esta mimética e idéntica apariencia, sorprende más si tenemos en cuenta como eran los cargadores de Samsung antes. Comparadlos. Curioso, ¿verdad?

Samsung ¿qué te pasa?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>