Ronda de Apple Stores: Madrid podría tener su tienda después de todo, fecha de apertura de la enorme tienda en Grand Central y noticias de la de Murcia

Las Apple Store están comenzando a germinar en puntos diversos de nuestra geografía. Tras la inauguración del establecimiento de Valencia, parecen confirmarse definitivamente las nuevas tiendas de Murcia y Madrid, que tras las malas noticias, podría volver a contar con su Apple Store en pleno centro. A su vez, el nuevo establecimiento de Grand Central Terminal (Nueva York), confirma su fecha de apertura para el día 9 de diciembre.

Las tiendas de Apple parecen estar viviendo una pequeña edad dorada. Tras las aperturas recientes de las Apple Store de Marbella y Valencia, Apple parece dispuesta a extenderse por otras regiones y ciudades importantes de España, siendo Murcia su próximo destino. Y es que la firma de la manzana parece haber elegido el centro comercial de Nueva Condomina (como indicaban algunos rumores) como punto para su nuevo establecimiento.

  • Buenas noticias para Apple, Madrid y la tienda de Puerta de Sol

Por otra parte, y en contra de las últimas noticias que nos hacían temer lo peor, Madrid podría volver a contar con su proyecto de Apple Store en plena capital en el emblemático edificio de Tío Pepe, localizada en la centenaria Puerta del Sol. Los rumores apuntaban a un desencuentro de intereses entre los antiguos propietarios del inmueble, la firma de ropa Mango y la propia Apple, llegando a una ruptura de las negociaciones por parte de la empresa de Cupertino, que se habría visto acorralada. Ahora, un rápido giro de los acontecimientos, habría acabado con una rápida concesión de explotación del local favorable para Apple (impartida por el mismo Ayuntamiento de Madrid), con lo que la esperada Apple Store del edificio de Puerta del Sol.

Pero siempre habría un plan B para Apple, y es que según nos dicen en La Información y en el diario web de El Mundo, los de la manzana podrían buscar un edificio alternativo situado en plena Gran Vía madrileña. Según dicen, el inmueble de la antigua sede del Banco Atlántico, sería el escogido para tales menesteres. Sea como sea, Apple apostará fuerte por disponer de una Apple Store en el corazón de España, y eso es una buenísima noticia, tanto para los madrileños, como para los aficionados de la compañía y sus productos.

  • La Apple Store de Grand Central Terminal abrirá el día 9 de diciembre

Para finalizar, se confirma la fecha definitiva de apertura de la Apple Store de Grand Central Terminal. La nueva tienda de Apple abrirá el próximo viernes día 9 de diciembre, y obtendrá el título de la tienda más grande del mundo. La Apple Store de Grand Central Terminal, en Nueva York, le arrebatará el título que hasta ahora ostentaba la Store de Covent Garden (Londres).

La deseada y colosal Apple Store, estará empotrada en la misma estación, aprovechando gran parte de la infraestructura propia del edificio, aprovechando sus balconadas y plantas superiores. Los términos del alquiler trascendieron hace poco, demostrándose unas condiciones muy favorables para Apple (que pagará la mitad del alquiler por metro cuadrado), dado el carácter revitalizador comercial que suele impregnar la apertura de una tienda de la manzana en sitios tan concurridos (más de medio millón de personas pasan a diario por sus instalaciones) como ésta particular e importante estación neoyorquina. Obviamente, los comerciantes de la zona y la misma estación están poco menos que encantados.

Fuente: 9to5mac.com, lainformación.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>