Primeros indicios de los nuevos MacBook Pro

La renovación de la actual gama de Mac portátiles de Apple, los MacBook Pro, podría estar a la vuelta de la esquina. Los rumores han saltado a partir de una serie de avisos de bajo stock en una web japonesa, y de los Estados Unidos, donde la cadena de almacenes Best Buy ha almacenado en su inventario una nueva y extraña referencia.

La nueva gama de MacBook Pro, podría estar a la vuelta de la esquina. Los portátiles de Apple, contarán, en principio, con nuevas e interesantes prestaciones y características, como un diseño renovado, un menor peso, y un mismo precio de salida. Y lo que es más importante: los nuevos procesadores de Intel “Sandy Bridge”.

La más reciente generación de microprocesadores de Intel, sufrió un duro revés tras reconocer fallos en la arquitectura de los conectores SATA II, obligando a la empresa a enviar las CPUs más tarde lo que le hubiese gustado hacer en un principio. En teoría, tras el duro revés, Intel comenzaría a enviar dichas CPUs a partir del próximo día 20 de febrero, lo que hace bastante probable que veamos los nuevos MacBook Pro a principios o mediados del mes de Marzo, que según las fuentes, podría rondar el día 11.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>