Ping comienza a usar links más cortos para mejorar la integración en Twitter

Hace unas semanas, Apple anunció una completa integración del servicio Twitter, en su red social musical, Ping. La incorporación de Twitter en Ping supuso toda una buena noticia, pues ahora podíamos compartir de una mejor forma nuestros gustos musicales, así como enviar las recomendaciones a nuestros seguidores y amigos de una forma más rápida y sencilla. Pero para desgracia de los usuarios, el sistema no estaba pulido del todo.

Uno de los problemas de la fusión de ambas plataformas, era la longitud de los links, que sobrepasaban la limitación de 140 caracteres de Twitter. Cuando los usuarios enviaban sus tweets acerca de una canción o grupo en particular, los links se veían enormes y demasiado largos, dificultando la claridad del mensaje, o en el peor de los casos, evitando su publicación en Twitter. Todo un problema que convertía al servicio en algo limitado y tosco. Así pues, Apple habría encontrado una solución (algo tarde, eso sí), usando el dominio iTun.es. El dominio, que Apple compró en 2006, se ha vuelto la respuesta correcta ante una duda y problema que asaltaba a todos los usuarios de Ping y Twitter que querían aprovechar la alianza de ambas redes sociales.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>