Obama se reunió con Steve Jobs

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se reunió el jueves pasado con Steve Jobs, el coordinador de Apple, y máxima cabeza visible de la compañía, para discutir sobre la educación y el liderazgo de las empresas estadounidenses en el mundo.

El pasado 21 de Octubre, horas después del evento “Back To the Mac” (organizado por Apple para atraer la atención de los aficionados y desarrolladores al mundo del Mac una vez más), Steve Jobs, consejero delegado de Apple, accedió a reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ambos accedieron a hablar sobre dependencia energética y energías renovables, así como de nuevas propuestas educativas para los estadounidenses. Acordaron diversos planes relacionados con el programa “Race to the Top”, que cuenta con una inversión de más de 4.000 millones de dólares, y que tiene como motivo apoyar la competitividad entre los centros educativos americanos.

El presidente Obama, quién está de gira política por California, se reunió con Jobs en su hotel de San Francisco. Aparte, Steve Jobs también discutió con Obama diversas formas de mejorar la creación de empleo y el apoyo a las nuevas formas de energía. No obstante, no es la primera vez que se reúnen, pues ambos ya se habían visto durante la campaña de presidencia en 2008.

Fuente: Efe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>