Nuevos MacBook blancos y Mac Mini fechados para un lanzamiento inminente

Más rumores acerca de inminentes lanzamientos de ordenadores Mac. Si ayer nos hacíamos eco de la cercanía de fechas para la salida de los nuevos MacBook Air y Mac Pro, hoy, 9to5mac a través de sus fuentes habituales, nos habla de la llegada de los próximos MacBook y Mac Mini para dentro de muy poco.

Apple parece querer renovar toda su línea de productos y equipos de cara a la llegada y el lanzamiento de OS X Lion, el nuevo sistema operativo de la manzana. Ayer mismo, hablábamos de la salida de las actualizaciones de los MacBook Air y Mac Pro, que parecen llegar esta misma semana salvo catástrofe o cambio de última hora (muchos han apuntado que incluso una puesta a la venta la semana que viene no sería nada descabellado). Ahora, 9to5mac vuelve a la carga, lanzando nuevos indicios de la inminentes llegadas de los próximos MacBook y Mac Mini.

El nuevo MacBook blanco, uno de los ordenadores más famosos de Apple en su momento, y de los más castigados en cuanto a renovaciones y actualizaciones en los últimos tiempos, llegará con nuevo procesador y puerto Thunderbolt. Su número de serie en Estados Unidos, parece que será el siguiente:

  • MC914LL/A – J59, BEST – USA

Por su parte, el próximo Mac Mini, que contará con arquitectura Sandry Bridge y las habituales conexiones de alta velocidad Thunderbolt, vendrá con varias configuraciones de cara al usuario. Un modelo estándar, otro más avanzado y potente, y uno de cara al mercado profesional como servidor.

  • MC936LL/A – J40, ULTIMATE – USA – Mac mini Server
  • MC815LL/A – J40I, BETTER – USA – Mac mini standard configuration
  • MC816LL/A – J40, BEST – USA Faster Mac mini (likely BTO)

Apple está moviendo sus piezas lentamente, preparando el terreno para el lanzamiento de Lion, que se espera el próximo jueves día 14 de Julio, o más tardar, la próxima semana. El león de Apple rugirá fuerte y quiere a toda la manada firme y preparada para conquistar la sabana una vez más.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Nuevos MacBook blancos y Mac Mini fechados para un lanzamiento inminente

  1. amo los productos de apple,tengo mi iphone 4s,mi ipad 2 y proximamente tendre mi Mac mini,son los mejores(para mi)y me gusta enerarme de lo nuevo,siempre ando en busca de comentarios de los conocedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>