Nuevos cambios en la beta de iCloud.com: Recordatorios y Notas

Apple actualiza su nube. iCloud Beta recibe sendas incorporaciones a su organigrama web, añadiendo características que veremos en OS X Mountain Lion, y que aunque ya podemos disfrutar en iOS 5, mejorarán en iOS 6. La nueva web incluye aplicaciones como Recordatorios y Notas.

iCloud Beta se actualiza para ofrecer mejores servicios y más aplicaciones de cara al usuario. Las recientes secciones de Notas y Recordatorios se estrenan en la web, permitiéndonos una sincronización más completa entre nuestros Mac, iPad y iPhone.

Ambas aplicaciones, heredan gran parte del diseño y el aspecto de la interfaz de sus homólogas para el tablet de Apple, siguiendo el mismo tipo de color o distribución. A su vez, la aplicación -utilísima, por cierto- de Buscar mi iPhone, recibe también algunos cambios. Calendario, por ejemplo, deja de albergar recordatorios, que pasan así a su propia aplicación.

La web de iCloud parece estar a punto de cara al lanzamiento de OS X Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Mac, aunque diversas fuentes parecen afirmar a que el lanzamiento de esta nueva versión de iCloud podría retrasarse hasta otoño de cara a la salida de iOS 6. Sea como sea, habrá que ser pacientes. La nube de Apple parece tomar una nueva forma mucho más atractiva.

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>