Nuevo spot televisivo del MacBook Pro con pantalla retina

A comienzos de semana, asistimos a la presentación en la WWDC 2012 de la nueva generación del portátil de Apple: el MacBook Pro con pantalla retina. Ahora, Cupertino nos muestra algunas de sus características en un sencillo spot televisivo emitido durante los descansos de los Play-Off de la NBA en Estados Unidos.

El MacBook Pro no tiene mucho que explicar, pero sí mucho que enseñar. Apple, tras su presentación en sociedad el pasado lunes, no ha perdido el tiempo, y ha aprovechado el marco televisivo de la NBA -concretamente, en los descansos de los partidos- para mostrar en televisión sus principales características en un anuncio titulado “Every Dimension”.

En un spot que parece estar especialmente enfocado a los profesionales del sector -no obstante, Final Cut Pro X y Aperture tienen bastante protagonismo-, Apple explica las bondades de la pantalla retina, la potencia del equipo y su exquisito diseño -todo ello con una sucesión de imágenes acompañada de una evocadora música-, destacando una vez más, el buen gusto y hacer a la hora de realizar anuncios. Sencillo, corto y contundente.

“Presentamos el radicalmente nuevo MacBook Pro. Con una potencia rompedora, una impresionante pantalla retina, y un diseño imposiblemente delgado, es la innovación en cada dimensión.”

Quizás no es de sus anuncios más inspirados, pero es que tampoco hay necesidad de explicar demasiado. ¿Qué opinión os merece el nuevo equipo de Apple?

Un pensamiento en “Nuevo spot televisivo del MacBook Pro con pantalla retina

  1. Pingback: Problemas en la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>