Nuevas Apple Thunderbolt Display: el mejor monitor, ahora más rápido

Os presentamos algo que quizás, entre toda la vorágine de novedades y emociones de hoy, se os ha podido pasar: las nuevas Apple Thunderbolt Display, los monitores de Apple con la nueva conexión Thunderbolt y cámara frontal FaceTime HD.

Con la llegada de Lion al ecosistema de Apple, la compañía de Cupertino ha aprovechado para renovar uno de sus accesorios más deseados e importantes: sus monitores. Los antiguamente llamados Cinema Display, han pasado a mejor vida. Ahora, Apple apuesta por la marca Thunderbolt (el nuevo puerto de alta velocidad).

Apple ha incorporado a sus nuevas pantallas LED el famoso puerto Thunderbolt, que ayudará a que podamos conectar con una mayor velocidad y calidad de transferencia un MacBook Pro o MacBook Air, o si lo preferimos, varios (gracias a la posibilidad de conectar varios ordenadores a la vez).Las nuevas Apple Thunderbolt Display conservan las 27 pulgadas, y utilizan paneles IPS, que combinados con la tecnología de iluminación LED, conseguirá que tengamos colores más vivos y realistas, así como una mayor calidad de visionado. El aspect ratio sigue siendo 16:9 y los píxeles, se multiplican: ahora, la Apple Thunderbolt Display, viene con una resolución de 2.560 x 1.440. Alucinante, sobre todo si queremos trabajar de una manera profesional con fotos y contenidos audiovisuales.

Además, Apple ha incluido dentro de la configuración una cámara FaceTime HD, unos altavoces y un nuevo sensor lumínico.

El precio es ligeramente inferior al de las antiguas pantallas, 999 euros, pero quizás suponga un costo demasiado alto para aquellos que busquen simplemente un monitor. Eso sí, si buscáis una pantalla completa, con las mejores características técnicas y con grandes posibilidades, no hay que darle muchas más vueltas. La Apple Thunderbolt Display, es el mejor monitor del mercado.

Más info: Apple Thunderbolt Display

Un pensamiento en “Nuevas Apple Thunderbolt Display: el mejor monitor, ahora más rápido

  1. Pingback: Parallels 7 permitirá utilizar Windows y OS X Lion de forma simultánea | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>