Motorola compara a Apple con “El Gran Hermano” de “1984″

¿Recordáis el famoso anuncio de \”1984\” de Apple, basado en la novela homónima? Fue un comercial tremendamente efectivo, pese a su corto recorrido. Pues bien, Motorola quiere pagar a la empresa de la manzana con la misma moneda. Atentos a su nuevo anuncio para promocionar el nuevo tablet de los chicos japoneses, Xoom.

El nuevo anuncio de Motorola (que será emitido en la Superbowl), titulado “Adios 1984” critica el camino seguido por decenas de compañías ante la influencia de Apple en todos los campos posibles de la tecnología y la informática de consumo. No queda muy claro si será un anuncio completo para la Superbowl, o de un pequeño teaser o globo sonda de algo más gordo, pero el motivo queda bastante claro ¿no? Os dejamos con una pequeña transcripción del video:

Una autoridad. Un diseño. Una única manera de trabajar.

Es hora de buscar más opciones. Es hora de explorar. Es hora de vivir una vida libre.

Busca más información sobre Motorola Xoom: http://moto.ly/xoom

En los últimos días, estamos viendo muchos cambios y críticas a Apple por su constante dominio (aplastante en algunos sectores) en la mayoría de negocios que toca. ¿Se habrá convertido Apple en el nuevo Gran Hermano que tanto criticaba por aquél entonces?

Fuente: Cultofmac.com

2 pensamientos en “Motorola compara a Apple con “El Gran Hermano” de “1984″

  1. Lo cierto es que el monopolio de Microsoft hace tiempo que dejó de serlo, dando paso a varios gigantes (Apple, Google, Facebook) que poco a poco se van comiendo todo el pastel ellos solos.

    El anuncio de Motorola acierta en decir que se repite la tendencia. Pero también es culpa de la competencia, que no sabe ofrecer lo que la gente quiere de verdad: FACILIDAD DE USO, ESTÉTICA MINIMALISTA, FUNCIONALIDAD y BELLEZA.

    La competencia siempre falla en alguno de esos aspectos. Y encima no saben hacer campañas de marketing como las de Apple.

    Así que… mérito de unos, sumado al demérito de otros.

  2. Pingback: Motorola Xoom: El anuncio completo tal y como se emitió en la SuperBowl | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>