Microtools abre un nuevo establecimiento Apple en San Sebastián

Las últimas novedades de Apple están a partir de ahora más cerca de todos los guipuzcoanos con la inauguración de la tienda Microtools. De esta forma, los propietarios de esta firma han decidido dar respuesta a la demanda de sus clientes habituales, quienes desde hace algún tiempo venían reclamando una mayor cercanía y lo hacen, con la apertura de un establecimiento en la calle Resurrección María de Azcue, número 4, en Benta Berri.

En Apple Adictos, siempre intentamos apoyar el negocio local, sobre todo, si este incluye productos de Apple. Y ahora damos la bienvenida a una nueva tienda que hará las delicias de los aficionados. Se trata de un establecimiento cómodo, accesible y a pie de calle, en el que los usuarios del “universo Apple” encontrarán respuesta a todas sus necesidades. No en vano, Microtools es distribuidor oficial de Apple y tiene más de 20 años de experiencia en el sector.

Además, cuenta con una amplia cartera de clientes, particulares y empresas, dedicados a
diversos sectores como la medicina, la enseñanza, las artes gráficas, la comunicación y la
publicidad, el diseño o la producción de cine, entre otros, que son su mayor aval como servicio profesional y de confianza.

En esta nueva tienda, los usuarios encontrarán las últimas novedades en el mundo de Apple, desde los iPod Touch, el nuevo iPad y los portátiles Macbook Pro con la nueva pantalla Retina, así como los últimos iMac y todos los accesorios necesarios. Tampoco faltarán la gama airport, ni el AppleTV, ni el MacMini, etc.

La inauguración, a la que asistieron más de 200 personas entre clientes y proveedores de esta casa, se realizó el pasado jueves 28 de junio, a las 19:00 horas. Microtools es un distribuidor autorizado de Apple y Adobe entre otros fabricantes, con más 20 años de
experiencia en el sector informático, y que apuesta por el pequeño comercio y acerca a los usuarios sus servicios de venta, mantenimiento y reparación.

Para más información, puede contactar con:

Microtools Sistemas Informáticos, C/ Resurrección Mª de Azkue 4 bajo, 20018 Donostia – San Sebastián. Tel. 943 316400. mail: info@microtools.es

2 pensamientos en “Microtools abre un nuevo establecimiento Apple en San Sebastián

  1. Actualice mi ipad 2 a IOS 7 y no me gusta nada.tenía que haber visto como era IOS 7 y pensarlo mejor antes de actualizar.La versión IOS 6.. Para mi era buena y ya estaba acostumbrado.Mi pregunta es ¿puedo quitar IOS7 y volver a la que tenía ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>