Los usuarios de MobileMe recibirán almacenamiento extra con iCloud

Si renovastes tu cuenta MobileMe un año más hace poco, y te sentiste un poco mal con la llegada de iCloud como servicio de almacenamiento y sincronización en la nube, no te tires de los pelos: Apple regalará un espacio extra de 20 GB en iCloud. Todo un detalle.

Imaginaos la situación: has pensado en renovar el servicio MobileMe un año más, y al poco tiempo, anuncian que llegará iCloud, y que muchos de aquellas aplicaciones por las que has pagado un tiempo extra, pasarán a ser gratuitas. Menudo cuadro, ¿no?

Apple ha querido compensar a todos aquellos usuarios que apostaron por el servicio MobileMe, con un extra de 20 GB en iCloud para compensar el dinero invertido en la renovación. Así pues, estos clientes tendrán en total unos 25 GB de almacenamiento en la nube, contando también los 5 GB que ofrece iCloud de serie. Estos 20 GB extra, serán accesibles hasta el día 30 de Junio de 2012, cuando volverá a cancelarse esta suscripción (si no se renueva antes), pasando de nuevo a los 5 GB que dispondrán todos los usuarios del futuro servicio.

Con este movimiento, Apple demuestra ser consciente de todas esas personas que habían decidido a renovar sus servicios MobileMe, y que tras el anuncio de iCloud, pensaban que habían desperdiciado un año de suscripción de una forma absurda.

¡Buena acción del mes Apple!

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>