Los resultados financieros de Apple del tercer trimestre fiscal de 2012 serán comunicados el 24 de julio

Apple anunciará los resultados económicos obtenidos en la empresa durante el tercer trimestre fiscal de 2012 el próximo 24 de julio. Se espera que Cupertino brinde nuevos datos acerca de la recepción del nuevo iPad y el impacto del MacBook Pro con pantalla Retina.

Tres meses después, Apple vuelve a convocar a los medios y a los inversores para comunicarles los resultados y los beneficios obtenidos durante el tercer trimestre fiscal de 2012. Una vez más, Tim Cook y Peter Oppenheimer, detallarán las cifras, los ingresos y las ventas por familias de los diferentes productos y servicios de la compañía de la manzana.

En particular, los analistas predicen ventas altas en varias de las ramas -como la del iPhone-, aunque algo inferiores en otras -según algunos medios, el nuevo iPad no ha vendido tanto como debería, pese a ser un éxito contrastable- y esperan con expectación datos fiables y reales acerca de los resultados obtenidos por nuevos productos como los portátiles renovados en la pasada WWDC o el flamante MacBook Pro con pantalla Retina. En Apple Adictos estaremos atento a la rueda de prensa, para después, elaborar un extenso resumen de la misma.

Más info: Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>