Los nuevos Mac Pro y Mac Mini llegarían en agosto

Parece que Apple tiene muy claro sus planes de renovación de equipos. A la par que los rumores sobre los nuevos MacBook Air hacen mella en los medios especializados, Brian Tong (miembro del sitio web CNET) confirma que veremos los nuevos Mac Pro y Mac Mini en agosto.

El Mac más pequeño de sobremesa, y el más potente, se verán renovados por completo en apenas un par de meses. Según Brian Tong, redactor del medio especializado en tecnología CNET, la llegada de los nuevos equipos de Apple, llegaría en agosto:

“Mis fuentes me dicen que un Mac Pro de nueva generación y el nuevo Mac Mini, llegarán a finales de julio o en las primeras semanas de agosto.”

“Posiblemente en agosto, con Sandy Bridge y Thunderbolt en ambos modelos. No hay detalles finales de especificaciones o configuración. ¡NO COMPRÉIS! ¡Esperad a los nuevos Mac!”

La llegada de los nuevos Mac de sobremesa por parte de Apple, podrían tener la excusa perfecta para causar un tremendo golpe de efecto: llevar instalado Mac OS X Lion de serie. Sería un camelo perfecto para aquellos que buscan un equipo potente, actualizado, y con el último sistema operativo de Apple ya incorporado. Eso sí, más allá de la “confirmación” del lanzamiento de ambos Mac, se desconoce si se experimentarán cambios en el diseño o en el aspecto de ambos equipos. No hace mucho, por ejemplo, escuchamos rumores sobre un cambio en la carcasa del Mac Pro. ¿La veremos finalmente?

Con respecto a la veracidad de la noticia, CNET es un medio bastante fiable (ellos mismos adelantaron la llegada de los iMac en primavera). Buena marcha de lanzamientos, sorpresas y cambios en el mundo de Apple, ¿verdad? Y eso que falta “confirmación” acerca de la próxima actualización de los MacBook Air. Y si a eso le sumamos el movimiento que parece que se está produciendo en algunas Apple Store de cara a un importante lanzamiento en esta semana.. Como la misma Apple avisó en su día, “La vuelta a Mac” se está produciendo.

Fuente: 9to5mac.com Foto: Markus Kniebes (Flickr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>