Los empleados de Apple y la empresa han donado 2,6 millones de dólares conjuntamente

Apple ha donado de manera conjunta con sus trabajadores más de 2,6 millones de dólares mediante su nuevo programa de donaciones inaugurado por Tim Cook (CEO de Apple) el pasado septiembre. En dicha iniciativa, Apple se comprometía a igualar las donaciones realizadas por sus empleados. La campaña habría sido todo un éxito.

Parece que el nuevo rumbo y la nueva impronta de Tim Cook habría comenzado a dar sus frutos, y es que una de sus primeras iniciativas al mando de Apple, fue la de remodelar y activar de nuevo un programa de donaciones que yacía a la deriva tras varios años. El recién estrenado sistema, se comprometía a igualar la donación realizada por cualquier empleado de Apple a la ONG que dicho trabajador hubiera escogido con anterioridad.

El esfuerzo de los empleados de la compañía de la manzana y el de la misma empresa había sido recompensado con una cantidad que incluso muchos no esperaban alcanzar. Tras tan solo dos meses de campaña, Apple habría recaudado más de 2,6 millones de dólares que serán destinados a las más variadas ONG y obras de caridad.

El programa, piloto en los Estados Unidos, podría dar el salto a más países dada la repercusión obtenida según la misma compañía. Este tipo de iniciativas por parte de Apple, marcan un punto y aparte, y corroboran  la nueva visión del hombre al mando, Tim Cook.

Fuente: Appleinsider.com

3 pensamientos en “Los empleados de Apple y la empresa han donado 2,6 millones de dólares conjuntamente

  1. Pingback: La nueva Apple de Tim Cook: descuentos y novedades para los empleados de la manzana | Apple Adictos

  2. Pingback: Apple dona 2,5 millones de dólares a la cruz roja para paliar los efectos del huracán Sandy

  3. Pingback: Apple dona 2,5 millones de dólares a la cruz roja para paliar los efectos del huracán Sandy | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>