Las Apple Store podrían celebrar su aniversario con un lanzamiento sorpresa

Ya os hablamos hace unas semanas de la intención que tenía Apple de preparar algo especial para el décimo aniversario de sus Apple Store. Si por aquél entonces, no teníamos claro que podría salir de ahí, ahora, con la cercanía de la fecha (el próximo día 19 de Mayo), surgen y aparecen rumores más que interesantes. Eventos, reuniones…E incluso un más que posible lanzamiento de un producto no revelado. ¿Qué será?

Esta semana se celebra el décimo aniversario de las Apple Store, las conocidas y simbólicas tiendas físicas de Apple. Desde Cupertino quieren dotar a la fecha de un toque distintivo y especial, y estarían preparando algún tipo de evento. Según relatan desde MacStories, Apple habría convocado reuniones de empleados y trabajadores por todas las Apple Store de los Estados Unidos para realizar un anuncio especial (que se reflejaría instantáneamente en todas las tiendas del continente norteamericano) pero del que se desconoce la repercusión mundial (de tenerse). Desde Boy Genius Report, se detallan un poco más el contenido de este tipo de reuniones, con contratos de confidencialidad, turnos extras por parte los empleados, recepciones de producto y descarga varios gigabytes de datos para estudiar…Por si fuera poco, hablan de cortinas negras en los escaparates.

¿Qué tipo de producto podrá presentarse o lanzarse? Muchos hablan de la más reciente versión de MobileMe, del nuevo paquete de ofimática iWork o incluso, y ya a nivel de hardware, de un MacBook Air de mayor capacidad y mejores especificaciones técnicas.

Parece, que de producirse, será un acontecimiento exclusivo de los Estados Unidos. ¿Por qué lo creemos? Pues porque, estrictamente, el décimo aniversario se refiere a las tiendas abiertas se refiere casi directamente a las Apple Store de los EE.UU, y no pensamos que se de un salto a otros establecimientos oficiales de Apple en otros países, como España. Eso sí, no estaría nada mal que pudiéramos catar o disfrutar de algo de esto en nuestro país, ya que, según las últimas noticias, Apple parece querer volcarse de una forma extra en nuestro territorio.

Fuente: MacStories, Boy Genius Report Imagen: Google Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>