La vuelta al cole con Apple: compra un Mac y tendrás bonos de 75€ para aplicaciones

Apple, como cada año, ha dado el pistoletazo de salida en la habitual promoción para estudiantes. En ellas, la empresa ofrece ventajas, rebajas y regalos exclusivos para aquellos usuarios que tenían en mente comprar un Mac para sus estudios.

Apple arranca su promoción para estudiantes. Así pues, si eres estudiante y compras un Mac entre hoy y el próximo día 20 de Septiembre del presente años, Apple te regalará una tarjeta por valor de 75€ para gastar en la Mac App Store, App Store o iTunes Store. Otros años la empresa de la manzana había apostado por ofrecer descuentos en iPad, iPhone o iPod, pero en esta ocasión ha optado por afianzar sus tiendas de aplicaciones de cara a los programas y usos más prácticos que puedan darle sus usuarios.

En la misma web de la campaña, se anima a los usuarios y estudiantes a que usen aplicaciones como el suite de ofimática iWork (en concreto Pages) o programas tan conocidos por los usuarios de Apple como Evernote. Ciertamente, el entorno Mac está cada vez más equipado para todos aquellos usuarios que quieran disponer de aplicaciones prácticas, interesantes o interactivas de cara al aprendizaje y el trabajo. Y si le sumamos la posibilidad de sincronizar nuestros proyectos o aplicaciones en los dispositivos iOS (como iPad, iPhone o iPod touch) desde cualquier parte, la posibilidad de usar un Mac para los estudios se hace aún más tentadora.

Para poder participar en la promoción, solo debéis ser un estudiante universitario o personal docente. Si queréis más información, podéis visitar el lugar especial sobre la campaña que ha habilitado Apple en su web oficial.

Más información: Compra un Mac para tus estudios (Apple España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>