La keynote del evento de Apple sobre la educación, ya disponible en su web

Ayer Apple presentó por todo lo alto (en la ciudad de Nueva York), su nuevo programa centrado en la educación. La compañía de Cupertino, ligada íntimamente a los escolares, estudiantes y profesores, hizo público su nuevo binomio de aplicaciones y confirmó su estrategia a seguir en los centros educativos. El vídeo al completo de la keynote, ya está disponible en streaming en la web oficial de la compañía.

Apple volvió a dar un paso de gigante en lo referente a la educación y en la adopción de nuevas herramientas y métodos de enseñanza más interactivos y didácticos para los alumnos. En la jornada de ayer, la empresa de la manzana nos brindó nuevas aplicaciones como iTunes U, un aula virtual para facilitar la comunicación entre profesores y alumnos, iBooks 2 la renovada aplicación que ahora soporta libros de texto interactivos y la herramienta para crearlos, iBooks Author.

Nuevas vías, mejores productos, y una educación más completa son los principales baluarte del colosal proyecto de Apple. Ahora, podrás verlo íntegramente en su web oficial y ver si realmente, más allá del impacto inicial, el proyecto de Apple tiene algo más que un precioso punto de partida.

Más info: Apple Special Event

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>