La keynote de presentación del iPhone 5 podría celebrarse en Cupertino

All Things Digital, medio que se arrojó a la piscina sacando a relucir el día 4 de octubre como fecha de presentación escogida para presentar el iPhone 5, ahora vuelve a la carga desvelando que el escenario final de dicho evento, no será otro que las oficinas de Apple en Cupertino.

Parece que poco a poco, se van desvelando detalles y nuevos datos sobre la próxima keynote alrededor del nuevo y esperado iPhone. All Things Digital, nos informa de que dicha presentación, no se hará de la manera habitual (en el Moscone Center de San Francisco o en el Yerba Buena Center), sino en la sala de presentaciones del Campus de Apple en Cupertino.

Aunque últimamente Apple ha ido presentando sus productos (a cargo de Steve Jobs) en ambos teatros, las keynote dentro de las instalaciones de la empresa de la manzana, también han sido habituales y sonadas en el pasado. De hecho, la última gran presentación celebrada en las instalaciones de Apple, fue el famoso y esperado evento “Back to the Mac”, organizado el pasado octubre, y donde se dio a conocer el sistema operativo OS X Lion y el MacBook Air.

De confirmarse esta información, Tim Cook (CEO de Apple), dará a conocer la nueva generación de iPhone en un ambiente más íntimo y exclusivo, lo que podría ser también un indicio de las nuevas formas de proceder de la empresa por parte de su nuevo hombre en jefe.

Os mantendremos informados a espera de una confirmación oficial.

Fuente: althingsd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>