La iTunes Store de España ya cuenta con 90 segundos de previsualización

Aunque ha tardado un poco más de lo esperado (la noticia data de Diciembre del año pasado), los 90 segundos de previsualización y escucha en las canciones disponibles en la iTunes Store, ya han llegado a nuestro país. Ahora, pasamos de los habituales 30 segundos a un minuto y medio de escucha en la canción que queramos. ¡Más tiempo para evitar las escuchas erróneas!

El aumento de la previsualización de las canciones alojadas en la tienda musical de Apple, la iTunes Store, llega por fin a España. Las antiguas versiones de prueba, permitían 30 segundos de demostración, lo que limitaba mucho el tiempo de escucha de cara al usuario, que se veía bastante coartado a la hora de decidirse o no al comprar una canción. Ahora, con los 90 segundos (un minuto y medio), el comprador tendrá una prueba más realista y fiable de la canción. Como nota, decir que la medida de los 90 segundos de previsualización solo está disponible en aquellas piezas y cortes que duren más de 2 minutos y medio, quedándose los habituales 30 segundos para las canciones que dispongan de menos duración.

Apple así, equipara de manera equitativa a todos los mercados de su tienda digital de música, ya que países como Nueva ZelandaFrancia, Reino Unido o Canadá, también han experimentado esta agradable subida del tiempo de demostración en sus propias tiendas iTunes.

Ya sabéis: se acabaron las escuchas “ciegas” en la iTunes Store. ¡A escuchar música se ha dicho!

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>