La Grand Central Terminal de Nueva York dispondrá de la Apple Store más grande del mundo

Apple continua con sus planes de expansión comercial por los lugares más emblemáticos del mundo. Sus tiendas se están convirtiendo en una referencia casi icónica allá donde se abren, y sus diseños se imitan alrededor del globo de una manera casi religiosa. Tras el impresionante cubo de cristal en Nueva York (que se encuentra en la Quinta Avenida), la ciudad que nunca duerme se prepara para recibir otra enorme tienda en su famosa estación de trenes, Grand Central Terminal.

El sitio web Cult of Mac ha recibido información en exclusiva para así garantizarlo. Apple estaría buscando una nueva localización para otra Apple Store de gran tamaño (la más grande del mundo, superando a la de Covent Garden en Londres) en la ciudad de Nueva York, y la histórica y reconocida estación de ferrocarriles de la metrópolis, parece llevarse todas las papeletas.

Actualmente, la estación más importante de Manhattan (por sus instalaciones pasan diariamente cerca de 100.000 personas) alberga más de 100 tiendas, que van desde firmas de ropa a tiendas y locales de restauración. Según el plan de Apple, tendrían previsto abrir sus instalaciones dentro de la misma terminal, obteniendo así un sitio privilegiado dentro del tráfico y la afluencia de visitantes.

Las obras aún no han empezado, y aunque la noticia sigue parcialmente en el aire a espera de una confirmación oficial, se espera que la Apple Store más grande del mundo pueda abrir sus puertas justo antes del próximo invierno.

Fuente: Cultofmac.com

Un pensamiento en “La Grand Central Terminal de Nueva York dispondrá de la Apple Store más grande del mundo

  1. Pingback: Apple podría haber abandonado la idea de una Apple Store en Grand Central | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>