La Costa del Sol de Málaga podría recibir una Apple Store muy pronto

La expansión comercial de Apple por España para seguir. Tras abrir varias tiendas en Madrid y Barcelona (las primeras Apple Store oficiales de nuestro país), y planear otras cuantas en las mismas ciudades (y otra en pleno centro de la capital del Turia, Valencia), la empresa de la manzana se habría fijado en la Costa del Sol de Málaga, para abrir su próxima tienda. La nueva tienda se localizaría en Marbella, en pleno centro comercial La Cañada.

Desde Apple, en Cupertino, parecen haberse fijado en el maravilloso paraíso turístico que supone La Costa del Sol para abrir su nueva tienda. Concretamente, en la pequeña localidad malagueña de Marbella, verdadero paraíso de interés mundial. La próxima tienda de Apple en España se ubicaría dentro del centro comercial de La Cañada, todo un enorme complejo de tiendas, multicines y restaurantes. Se desconocen datos del posible local en el que se localizaría (con lo que no sería una Significant Store), pero se presupone una extensión similar al de otras Apple Store integradas dentro de otros centros comerciales, como el de Maquinista en Barcelona o Xanadú en Madrid.

La tienda de Apple, situada en un lugar estratégico, buscaría aglutinar todas las visitas posibles localizadas en el sur de la provincia, destacando la cercanía con Gibraltar y el estrecho. La Apple Store de Málaga será una de las 27 tiendas que planea abrir Apple en todo el mundo. Para más detalles y confirmación, Apple habría tenido una oferta de empleo en la provincia de Málaga durante varias horas seguidas. Actualmente, parece haber sido borrada, pero es la prueba fehaciente de que pronto tendremos noticias oficiales sobre ello.

Fuente: ifoAppleStore.com, fotografía: iolaire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>