La cadena de tiendas Best Buy destapa posibles detalles del televisor de Apple

El televisor de Apple se ha convertido, con méritos propios, en todo hervidero de especulación. La pantalla plana inteligente podría salir (o no) al mercado en un futuro a medio o largo plazo, pero no son pocos los que se atreven a desvelar detalles o características. La última de estas filtraciones, proviene de la cadena de tiendas de electrodomésticos Best Buy.

La Apple HDTV (o la iTV) es el objeto del último cuestionario interno de la franquicia de establecimientos estadounidenses Best Buy. La cadena habría enviado de manera secreta un escueto comunicado informando a los vendedores y responsables de la sección de televisiones, las características, opciones, funcionalidad e incluso el precio, del hipotético panel de alta definición de Apple.

Según Best Buy, el televisor de la manzana sería LED compatible con emisiones 1080p o Full HD, con sincronización automática mediante iCloud. A su vez, el boletín remarca la conexión del iPad y el iPhone y su utilización como controles remotos para el dispositivo en cuestión. También destaca la importancia de servicios como Netflix, Flickr o Youtube, y hace hincapié en el sistema iOS como base de todo. ¿El precio? Según Best Buy, el televisor, de 42 pulgadas, saldría por unos 1,499 dólares.

El comunicado o cuestionario interno de Best Buy sobre el Apple HDTV

Como nota curiosa, cabe destacar que Best Buy hace mención expresa a la cámara integrada iSight, en lugar de hacerlo a las actuales FaceTime. Es extraño, pero la cadena parece no saber que Apple decidió hace algún tiempo cambiar la nomenclatura de este tipo de cámaras integradas para videoconferencia. Y para rematar la jugada, nada de Siri.

¿Qué os parece? Obviamente, no hay que darle demasiada importancia a un boletín interno así (ni mucho menos, tomárselo al pie de la letra), pero que una compañía tan grande como Best Buy comience a hacer cábalas o a formar a sus empleados es síntoma de que algo podría sorprendernos en un futuro.

Más info: The Verge Imagen: Sidetracks (Flickr)

Un pensamiento en “La cadena de tiendas Best Buy destapa posibles detalles del televisor de Apple

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>