La biografía autorizada de Steve Jobs se publicará el año que viene

Steve Jobs es un persona muy carismática, controvertida e icónica, y es común encontrarse decenas de libros basados en él y su arrolladora personalidad. Solo hay que pasearse por la sección de biografías de cualquier librería. Pero ninguna de ellas es oficial. Hasta ahora. Walter Isaacson tendrá el permiso para escribir la primera biografía autorizada sobre el CEO de Apple.

Parece que al fin tendremos una versión “oficial” de los hechos y aventuras acontecidos en la vida del cofundador de Apple y actual CEO de la empresa. Tras decenas de intentos, parece que el elegido por Steve Jobs para llevar su vida a las páginas de un libro, será Walter Isaacson. Walter Isaacson, que tiene una reputada carrera como investigador y escritor, ha sido el responsable de llevar a las librerías varias biografías de personajes e iconos históricos, como lo son las figuras de Benjamin Franklin o Albert Einstein. El libro, que tendrá por título “iSteve: The book of Jobs”, lleva en preparación más de dos años, y ha contando con el total apoyo y permiso de Jobs y su familia.

La biografía contará con entrevistas realizadas al mismísimo Steve Jobs, a los integrantes de su familia, a su círculo de amigos íntimos e incluso, a determinados competidores de Apple en el mercado. El libro sobre Jobs llegará a las librerías de los Estados Unidos a principios de 2012 (y por descontado, a las tiendas digitales como iBooks, de la misma Apple). Para la traducción a nuestro idioma, habrá que esperar un poco más. Ciertamente, estamos seguro de que la espera merecerá la pena.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>