La Apple Store se vuelve más social: comparte tus productos y enlaces en Facebook y Twitter

La web de la Apple Store se vuelve un poco más social. Tras los parones y cambios de las últimas dos semanas, la web oficial de la empresa de la manzana permite compartir los artículos disponibles en las redes sociales más famosas, Twitter y Facebook.

Si alguna vez has querido contar algo que está disponible en la Apple Store de manera rápida e instantánea o has tenido la necesidad imperiosa de dar a conocer un accesorio extraño e interesante pero no has querido cortar y pegar (¡vaya pereza!), estás de suerte. Ahora podrás compartir aquella información que deseas, así como informar a tus amigos de la última compra o adquisición que le has hecho a la manzana, de la manera más rápida y cómoda: mediante las redes sociales.

Solo tendremos que acceder a un producto en concreto, pinchar en el botón Seleccionar, y desplegaremos un pequeño menú donde aparecerán las opciones “Compartir en Facebook” y  ”Compartir en Twitter“. Pinchando en ellas, podremos enviar la información de ese iMac, iPhone, iPad o accesorio que queramos y sin tener que rompernos demasiado la cabeza.

Esta integración (aunque simple y poco llamativa), puede ser un primer paso hacia una web más social y completa por parte de Apple.

Fuente: Appleinsider.com

2 pensamientos en “La Apple Store se vuelve más social: comparte tus productos y enlaces en Facebook y Twitter

  1. Pingback: Facebook Camera: La nueva app fotográfica de la famosa red social | iPhone iPad iPod

  2. Pingback: Apple rectifica y vuelve a aceptar los certificados EPEAT tras la presión y las críticas por su actitud | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>