La Apple Store de Valencia abrirá el próximo Septiembre

Parece que Valencia estrenará su nueva tienda a finales de Verano, justo después de las vacaciones. Si las obras del edificio de Calle Colón parecen estar muy adelantadas, y eso es buen síntoma, Apple ya habría iniciado la oferta de empleo de los más diversos puestos.

Todos nos alegramos (especialmente los valencianos) cuando se nos anunció que Apple contaría con una nueva e importante tienda en pleno centro de Valencia. Rita Barberá ya informó el pasado año, que se trataría de una nueva tienda alojada en un edificio histórico de la ciudad, y no un mero local en medio de un centro comercial. Las obras, que comenzaron el pasado marzo, se encuentran en un estado muy avanzado, habiendo la empresa incluso empezado su proceso de captación y casting. Apple, que acostumbra a formar sus empleados desde la base, ha comenzado a publicar ofertas de empleo para diversos puestos, como dirección, atención al público, Genius, creativos o ingenieros.

El edificio exclusivo (e histórico) donde se emplazará la nueva tienda de la empresa de la manzana, estará en la calle Colón, siendo así la primera Apple Store “Significant” de nuestro país, adelantándose a Barcelona y Madrid. La tienda abrirá sus puertas en el próximo septiembre, pese a decirse que era muy probable que antes del verano pudiera albergar a los clientes más fanáticos de la manzana en su interior.

Toda una buena noticia para Valencia, que se verá recompensada con un punto más de interés a la ciudad, que se volverá más cosmopolita que nunca.

Fuente: Las provincias, ABC.es Foto: miipodtouch.com

Un pensamiento en “La Apple Store de Valencia abrirá el próximo Septiembre

  1. Pingback: Valladolid inaugurará su primera Apple Store el próximo jueves 20 de septiembre | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>