La Apple Store de Paseo de Gracia muy cerca de su inauguración; primeras imágenes y carteles

Parece que una de las Apple Store más esperadas del momento en nuestro país, está a punto de ser inaugurada por todo lo alto. La compañía de Cupertino ha comenzado a abrir boca con sus habituales muros de próxima apertura, y en esta ocasión, respetando el estilo modernista de la ciudad, ha elaborado una manzana muy especial.

La Apple Store de Paseo de Gracia, la segunda Significant Store de España -denominación que no exististe dentro del organigrama de Apple, pero que nos indica que no es una tienda más-, está a punto de abrir sus puertas de cara al público. El cartel, que reza “Apple Store, Paseo de Gracia. Una Apple Store hecha a medida para Barcelona. Próxima inauguración”, lleva inscrito a su vez una manzana modernista, realizada a forma de mosaico, imitando los vistos en muchas de la obras arquitectónicas de la ciudad -como las vistas en Parc Güell-.

Pese a que no hay fecha de apertura oficial, es cuestión de días que la manzana abra la esperada tienda en la ciudad. ¡A nosotros nos ha encantado el particular guiño de Apple a Barcelona!

Más info: Lady Madonna (Flickr) y Elmicar

Un pensamiento en “La Apple Store de Paseo de Gracia muy cerca de su inauguración; primeras imágenes y carteles

  1. muy chula… y muy chulo el cartel y el guiño de que esté en catalán… demuestra que por muy grande que sea la empresa, tiene sensibilidad en el territorio que se implanta… un 10 para apple…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>