La Apple Store de Paseo de Gracia abrirá el próximo sábado 28 de julio

Si vives en Barcelona, y eres un aficionado a Apple y sus productos, ya tienes una fecha para tu tienda más esperada. Y es que la Apple Store de Passeig de Gràcia, abrirá el próximo sábado 28 de julio a las 10:00 de la mañana.

Desde su anuncio -o confirmación no oficial-, hace algo más de un año en diversos medios, la tienda de Apple se ha convertido en todo un cúmulo de rumores. En todo un revuelo informativo. Ahora, tras la constatación oficial de la terminación de las obras de acondicionamiento de la tienda -que se anunciaron con gran estilo y mimo-, tenemos la confirmación oficial de la gran apertura de la nueva Apple Store de Barcelona.

La Apple Store estará hubicada en Paseo de Gracia, una zona de gran tránsito y afluencia de público, y será la primera Apple Store de Barcelona fuera del centro comercial de rigor, teniendo así un diseño único y acorde con el edificio en el que estará emplazada. Será la más grande tienda de Apple hasta la fecha en España -a la espera de que Apple abra en Puerta de Sol en Madrid-. Si tenéis pensado ir a la inauguración, esperaremos y agradeceremos con las manos abiertas y de corazón vuestras fotos y opiniones.

Más info: Apple Store (Passeig de Gràcia)

Un pensamiento en “La Apple Store de Paseo de Gracia abrirá el próximo sábado 28 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>