John Browett nuevo responsable de la división Apple Retail

Apple suple así el hueco en su división dejado tras las marcha de Ron Johnson.

Con la contratación de John Browett para la división de Apple Retail, la empresa de Cupertino encuentra el sustituto perfecto para Ron Johnson, que como recordaréis, dejó la compañía de la manzana a finales de año. Browett es a su vez CEO de Dixons, una popular cadena británica de electrodomésticos, y según dicen, compaginará ambos puestos hasta abril, donde tomará la decisión de dedicarse enteramente a Apple.

John Browett es un hombre con experiencia. Browett, que estará bajo las órdenes de Tim Cook, lleva desde 2007 llevando al completo la estrategia de tiendas y distribución local de la citada franquicia de electrodomésticos Dixons, con lo que el bagaje acumulado por el directivo, beneficiará bastante a Apple.

“Nuestras tiendas tratan acerca de la atención al cliente, y John comparte ese compromiso como nadie más de todos los que hemos conocido. Estamos emocionados de tenerle en nuestro equipo y llevar su increíble experiencia con tiendas en Apple.”

No obstante, cabe recordar, que actualmente las Apple Store están en plena expansión, confirmándose, día a día, la apertura de nuevas tiendas en los más variados lugares del mundo. Es una rama del negocio muy importante para Apple, y estamos seguros de que la incorporación de Browett, traerá muchas e interesantes novedades con respecto a ellas. ¿Veremos tiendas más interactivas y cercanas? ¿Cambios en la interacción de los clientes con los trabajadores y clientes?

Si queréis más información de Browett o sus méritos, os dejamos al final del artículo la nota de prensa oficial enviada por la compañía.

Más info: Nota de prensa de Apple (Inglés)

Un pensamiento en “John Browett nuevo responsable de la división Apple Retail

  1. Pingback: John Malkovich estrella de los nuevos spots televisivos de Apple | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>