iTunes 10.1 ya está disponible

En la pasada jornada, Apple liberó la última versión de iTunes, el conocido programa de reproducción y almacenamiento musical. Entre las mejoras destacan la integración de controladores para dispositivos iOS y la compatibilidad con AirPlay.

iTunes 10.1 ya está entre nosotros. Tras una ajetreada semana, con rumores, actualizaciones retrasadas y otras venidas a menos, iTunes llega a su versión 10.1, que incluye mejoras y revisiones para el próximo gran paso de los dispositivos iOS. Entre las novedades de esta actualización de iTunes, destacan los nuevos controladores para la versión 4.2 de iOS (que os recordamos que, su lanzamiento fue retrasado al martes 16 de Noviembre), y la inclusión con AirPlay, el servicio de “streaming” diseñado por Apple, que nos ayudará a reproducir el contenido de nuestra biblioteca multimedia de iTunes en los nuevos Apple TV.

En esta misma semana, iTunes también recibió un upgrade bastante interesante, como la integración del servicio Twitter entre la red social de Apple, Ping. iTunes 10 llegó entre críticas por su leve cambio de interfaz, su nuevo icono y la falta de comodidad a la hora de implantar la red social musical Ping en la Apple Store.

Fuente: Apple.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>