“iCloud Harmony”: nuevo spot de Apple centrado en su nube

Apple acaba de publicar un nuevo anuncio para televisión enfocado principalmente en iCloud y sus posibilidades de sincronización con sus dispositivos. El spot muestra las características de la nube de la empresa de la manzana en apenas treinta segundos.

Muestra tu producto de manera rápida, pero hazlo bien. Una de las máximas de Apple en la publicidad vuelve a hacer acto de aparición en el último spot de la empresa, centrado en esta ocasión, en iCloud. El anuncio hace hincapié en las características de la nube de Apple, repasando de forma rápida y concisa, las diversas posibilidades de sincronización.

Desde las referentes a las compras de canciones en la iTunes Store, a la útil Fotos en Streaming. Todas se irán sucediendo en un spot de apenas treinta segundos, mostrándonos a su vez, la sincronización simultánea de iCloud en varios dispositivos (Mac, iPad o iPhone) a la vez y al instante.

¿Hace falta decir algo más? No. El anuncio (que se emitirá en Estados Unidos) funciona, enseña y demuestra el potencial de uno de los servicios más prometedores y útiles del actual ecosistema a nivel de software de Apple.

Más info: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>