iCloud.com es lanzada oficialmente a la espera de actualizaciones

Apple libera el sitio web oficial de iCloud, y se prepara para unificar sus sistemas operativos bajo la nube. Ayer, la compañía de la manzana actualizó iTunes a su versión 10.5, y hoy, en alguno momento de la tarde (hora española peninsular), iOS 5 verá la luz.

La web de iCloud deja su versión beta y exclusiva a desarrolladores, y ya se encuentra preparada para todos los usuarios. Eso sí, aunque podamos introducir nuestros datos en la acreditación y registrarnos, los servicios de la nube de Apple no están activados, ya que necesitamos de manera irremediable dos actualizaciones básicas.

La primera, es la versión de OS X Lion 10.7.2, que presumiblemente aparecerá hoy a lo largo del día. Y la segunda, como es obvio, es iOS 5. Ambos nos darán el pistoletazo de salida para el uso de iCloud, ya que desde sus respectivos sistemas, podemos configurar y enlazar o sincronizar todos aquellos archivos y utilidades que queramos o necesitemos. De hecho, si introducimos nuestros datos e intentamos iniciar sesión, nos saldrá un mensaje advirtiéndonos de que hace falta configurar la cuenta desde iOS 5 o las preferencias del sistema de OS X Lion.

¿Cuándo podemos empezar a usar iCloud? Pues teniendo en cuenta que iOS 5 podría salir en algún momento de la tarde, es muy probable que estemos usándola de manera completa a la noche.

¡Paciencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>