Final Cut Pro X y su sección FAQ y de consulta

Final Cut Pro X, desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las piezas de software para profesionales de Apple que más polémicas ha levantado. Ante las duras críticas recibidas por parte del sector profesional y de los usuarios, Apple ha decidido abrir una sección explicando las bondades del sistema, así como para responder cualquier tipo de duda.

Apple está más que orgullosa de su nuevo Final Cut Pro X. Se siente satisfecha del trabajo realizado a todos los niveles, y cree que en un futuro, el avance con respecto a otras ediciones, será mayor. Muchos aluden las críticas que está recibiendo el software de edición de video a la curva de dificultad, ya que muchos de los atajos de la interfaz son radicalmente distintos, y otros, a que es muy probable que Apple haya querido establecer un punto y aparte con esta versión. Sea como sea, Final Cut Pro X no se ha convertido en el programa definitivo (al menos de momento) y ante la incertidumbre de miles de compradores y empresas, Apple ha decidido abrir una sección para explicar cualquier tipo de duda al respecto.

La sección FAQ de Final Cut Pro X, de momento, solo está en inglés, pero ya podemos ver con claridad que tipo de características oferta el software, así como qué mejoras podrán llegar en un futuro. Es una llamada a la calma y a la tranquilidad. Apple sabe que cambiar de sistema y de software cuesta mucho (la inversión es relativamente alta) y que todo es cuestión de tiempo y de volver a acostumbrarse. Además, Apple ha revelado el sistema de compra de licencias para empresas, con paquetes de hasta 20 actualizaciones de Final Cut Pro X vía Apple Store. Compras el paquete, y Apple, automáticamente, te envía los 20 códigos diferentes canjeables por el programa. Una idea genial, y que podría ser clave en el futuro de la distribución digital de la empresa.

¿Estará Apple nerviosa antes las críticas recibidas por parte de la gran parte de su público potencial? ¿Es Final Cut Pro X un fracaso prematuro o un programa de largo recorrido? El tiempo dirá…

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Final Cut Pro X y su sección FAQ y de consulta

  1. Pingback: [Dos en un garaje] ¿Se ha equivocado Apple con Final Cut Pro X? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>