El televisor de Apple se vendería en tres tamaños diferentes y contaría con un procesador A6

Más ración del que se está empezando a denominar como iTV, el televisor propio de Apple. Tras las últimas noticias acerca de su posible fabricación y encargo por parte de Sharp, un medio australiano destapa los posibles tamaños de pantalla en los que se pondrá a la venta, y apuesta por el uso del procesador A6 como centro neurálgico del televisor.

El televisor de Apple comienza a empujar con fuerza asfixiante en todos los ámbitos posibles de la blogoesfera de la manzana. Ahora es un medio australiano, con bastante experiencia en esto de lanzar filtraciones más o menos fiables, el que se apunta a la vorágine televisiva con sabor a manzana que estamos viviendo en los últimos días.

Este medio, Smarthouse, pronostica que el próximo (y de momento, hipotético) televisor de Apple, contará con hasta tres tamaños de pantalla distintos, en un intento de encontrar el mayor público objetivo posible. Sin ir más lejos, apunta a que la línea de televisores de Apple comenzará en las 32 pulgadas y terminará en las 55, desconociéndose el tamaño intermedio (quizás 40 o 42 pulgadas).

Por si fuera poco, se vuelve a hacer hincapié en las posibilidades multimedia del dispositivo de pantalla plana, que podría contar con Siri como principal atractivo y con iCloud como sincronizador absoluto de todos los servicios disponibles (películas, música y fotografías y aplicaciones). A nivel interno, el periódico web australiano comenta que el procesador A6 (presumiblemente el que incorporará el iPad 3 a mediados de año) será la CPU elegida para trabajar en los más diversos ámbitos y menesteres multimedia.

De momento, aunque son conjeturas, la mayoría de medios y predicciones parecen ir enfocadas a una única dirección. ¿Significará esto que el televisor de Apple saldrá finalmente en 2012? Smarthouse apuesta firmemente a ello, y se atreve a conjurar a que el precio, una vez más, no será apto para todos los bolsillos, costando la opción de Apple más del doble que un televisor normal.

Nosotros, la semana pasada, elaboramos un pequeño especial acerca de cómo podía ser el televisor de Apple. Si te animas, lo tienes aquí.

Un pensamiento en “El televisor de Apple se vendería en tres tamaños diferentes y contaría con un procesador A6

  1. Pingback: Una nueva patente registrada por Steve Jobs revela más pistas sobre el televisor de Apple | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>