El responsable de división de Apple Store, anima a los empleados prometiendo novedades antes de final de año

John Browett -arriba, con camisa rosa en la imagen que acompaña al artículo-, máximo jefe de la división encargada de las Apple Store -las tiendas físicas de Apple-, lanzó una arenga bastante especial a sus empleados -vía video-, donde resalta y promete “un último trimestre de 2012 divertido”. ¿Se avecina algo más que un nuevo teléfono?

John Browett no se estrenó con demasiado buen pie en su labor de responsable de Apple Retail, -con algunos cambios en los que se apresuró a enmendar- pero de lo que puede estar más que orgulloso, es sobre su obstinada dedicación en los últimos meses, donde se ha recorrido una gran multitud de tiendas y países para conocer de primera mano el estado de las tiendas de la manzana y su calidad de servicio y satisfacción con respecto a los clientes.

En el vídeo filtrado del discurso de Browett a sus empleados, -proveniente de 9to5mac-, hace hincapié en el sistema de servicio y atención de las Apple Store alrededor del mundo, sintiéndose orgulloso de cómo trabajan, venden productos, enseñan y solucionan problemas alrededor de todo el mundo. Y no le falta razón: pese a sus pegas -que son más de las que la gente quiere ver- las Apple Store son tiendas en las que la atención al cliente y la satisfacción del mismo, priman sobre multitud de factores. Llegarán cambios a la organización de estas tiendas, que según Browett, las mejorarán, proporcionando -si cabe- una mejor experiencia para el usuario y cliente final.

Pero eso no es lo más interesante de la arenga. John Browett aprovecha para advertir y preparar a todos los empleados y responsables de las Apple Store de todo el globo de un “Primer trimestre fiscal de 2013 divertido y emocionante.” A su vez destaca que “Será una locura en más de una ocasión, porque tenemos productos brillantes por lanzar.”

No hay demasiado por explicar, ¿no? Parece ser que Apple tiene un final de año -cuando Browett se refiere al primer trimestre fiscal de 2013 habla sobre los últimos meses del presente año- de lo más emocionante, con algún que otro producto nuevo y un montón de sorpresas. Y aquí, entramos en el maravilloso y peligroso terreno de la especulación: nuevos iPod, un nuevo iPad mini, Macs renovados… ¿Qué planean desde Cupertino? Ya lo advirtió Tim Cook: 2012 sería un año memorable en la historia de Apple. Ahora solo falta que comprobemos si aquella frase lanzada a comienzos de año durante la presentación del nuevo iPad, era completamente cierta.

Más info: 9to5Mac Foto: Enricllte (Flickr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>