El post-it de la Apple Store cerrada desaparece y es rediseñado por completo

Era uno de los momentos y símbolos más emblemáticos y tradicionales de la Apple Store: el post-it que nos deja claro que la tienda oficial de Apple estará cerrada mientras trabajan para actualizarla con los nuevos productos y dispositivos. Pero los tiempos cambian. Apple rediseña el famoso post-it hacia algo más moderno y acorde con su actual imagen.

El clásico post-it de Apple “We´ll be back soon” (Volveremos pronto) ha sido rediseñado por completo. El dibujo original, que nos ha ido acompañando a lo largo de los años, y que nos mostraba un post-it amarillo, ha pasado a mejor vida, dejando sitio a una nueva imagen más acorde con el actual diseño de la Apple Store y que refleja un nuevo intento por parte de la compañía de actualizar la imagen global de su tienda oficial.

El mítico y tradicional post-it amarillo de la Apple Store nos indicaba cuando cerraba la tienda.

El cambio ha sido notificado tras un pequeño cierre (quizás por tareas de mantenimiento) de la tienda de Apple durante unos minutos, y aunque muchos tenían la firme esperanza de darse de bruces con un nuevo producto, al final no ha sido así. La nueva imagen mostrada es más fresca, simple y pura, imitando una de sus tarjetas de información de identificación utilizadas por los empleados de sus tiendas y fiel al estilo popularizado por iOS.

Aunque una evolución lógica (y posiblemente, un anticipo de la esperada renovación total de la tienda), lo cierto es que echaremos de menos el mítico papel amarillo, que tantas tardes de nervios e incertidumbre nos ha regalado. Habrá que acostumbrarse.

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>