El futuro del Magic Mouse…¿Renovación a la vista?

El ratón con capacidad táctil de Apple, parece que experimentará una profunda renovación. Con un sistema operativo como OS X Lion, que exprime al máximo las capacidades táctiles del Magic Trackpad, y con las unidades en stock del Magic Mouse bajo mínimos, ¿qué futuro le aguarda al veterano ratón de Apple?

Mac OS X Lion nos ha traído una nueva era de compatibilidades táctiles. Ahora es habitual ejercer gestos y movimientos que antes parecían traídos del futuro, pero que con la utilización de elementos como el Magic Trackpad, parecen intuitivos y fáciles de aprender, realizar y recordar. En este nuevo mundo, el ratón de Apple, pese a ser una herramienta fiable y cómoda de utilizar, parece no desenvolverse del todo bien.

El Magic Mouse es un dispositivo muy pulido, y perfecto para casi cualquier tarea que se le encomiende, pero no termina de cuajar de una manera efectiva si realizamos algunos de los gestos táctiles usados y pensados para el en el entorno de OS X Lion. De hecho, desde la llegada de Lion las ventas del Magic Trackpad se han disparado, y Apple, conocedora del hecho, parece dispuesta a idear un futuro mejor para su ratón en este nuevo ecosistema informático.

Así pues, surge un rumor que parece que pondrá punto y final a esta disyuntiva que afecta a los usuarios de Mac. Según dicen, la compañía de la manzana dejará de distribuir la versión actual del Magic Mouse, en favor de un nuevo ratón multitáctil diseñado para ser plenamente compatible con OS X Lion y su gran lista de gestos táctiles. La integración con el nuevo sistema operativo de Apple sería mucho mayor.

¿Qué os parece la idea de un nuevo ratón por parte de Apple? ¿Usáis Magic Trackpad o Magic Mouse con Lion?

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>