El esperado Black Friday llega a la Apple Store: descuentos y ofertas el día 23 de noviembre

¿Descuentos en la tienda de Apple? No, no hemos vuelto locos. Apple hará descuentos, rebajas y ofertas en todos sus productos durante el próximo 23 de noviembre al completo, ofreciendo así lo mejor al menor precio. Si esperabas comprar algo de la manzana esta es la oportunidad que esperabas.

La web australiana ya ha empezado con la promoción anual de Apple en relación al esperado Black Friday -viernes negro-. Siguiendo la ya instaurada tradición anglosajona de lanzar las más variadas ofertas en los comercios y tiendas durante el día después de Acción de Gracias estadounidense, la manzana nos ofrecerá diferentes tipos de descuentos y rebajas, ideales para aprovechar si estábamos pensando en comprar algo en concreto.

Desde el iMac al iPod, pasando por el iPad o el iPhone, la mayoría de terminales Mac, productos y dispositivos iOS gozarán de descuento -obviamente, a mayor coste de un producto, mayor índice de rebaja-, siendo así una oportunidad inmejorable para darle un empujón a nuestras compras de Navidad. Y no solo los productos de Apple entrarán en ellas, ya que muchos accesorios -altavoces, fundas, auriculares y cascos- también gozarán y se beneficiarán de dicha oferta. No solo la tienda online tendrá estos descuentos. Las tiendas físicas de Apple en nuestro país también recibirán y acogerán la campaña con los brazos abiertos, así que podrás acercarte a ellas y disfrutar en persona del mismo descuento que los productos que tienen en web.

Si quieres darte un capricho o sorprender a un familiar, amigo o a tu pareja con un producto Apple, recuerda que el próximo viernes día 23 de noviembre tienes una cita con  la manzana y sus grandes descuentos.

Más info: 9to5Mac y Apple Store Australia

Un pensamiento en “El esperado Black Friday llega a la Apple Store: descuentos y ofertas el día 23 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>