El consejo de administración de Apple tiene un nuevo miembro: Ronald Sugar

Ronald Sugar, nacido en 1948 en Toronto, es el consejero delegado de la corporación Northrop Grumman, siendo experto a su vez en ingeniería y tecnología aeronáutica. Ocupará el puesto del fallecido y querido Jerome York en el consejo de administración de Apple.

Ronald Sugar ocupará su silla en el consejo de administración de Apple en breve. El puesto, libre desde el fallecimiento de Jerome York (al que muchos miembros apuntaban como más que posible heredero al puesto de CEO de Apple, sí, el mismo que actualmente ocupa Steve Jobs), estará ocupado por una de las mentes más brillantes del mundo de la ingeniería. En palabras del propio Steve:

“Ron es un ingeniero de corazón que ha acabado convirtiéndose en un excelente líder en el mundo de los negocios. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al consejo de administración de Apple. Además de ser el consejero delegado de una compañía perteneciente a la lista de las 100 mejores de Fortune, Ron tiene un doctorado en ingeniería y ha estado involucrado en el desarrollo de la más sofisticada tecnología.”

El mismo Sugar, tras su nombramiento, ha hecho las siguientes declaraciones:

“Siempre he tenido una enorme admiración por la gente de Apple. Para mí es un privilegio especial el poder estar a bordo de tal magnífica y asombrosa compañía.”

El movimiento y el fichaje de Sugar, garantizarán a Apple los frutos de una excelente mente creativa, y la de todo un experto en el mundo de los negocios.

Fuente: Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>